lunes, 28 de enero de 2008

I'm gonna live forever, baby remember my name

En nuestro próximo cumple, de Kikemoto y mío (por cierto, Kikemoto, no te he visto por aqui...) vamos a dar un espectáculo, en el sentido amplio de la palabra...De momento sólo somos tres parejas, espero que se apunten mas, y consistirá en hacer una "core" dentro de los tres estilos que hemos establecido: Hip-hop, Street Dance (quien cogiera al profe de fama, tambien en el sentido amplio) y lírico. Mas o menos un minuto de gloria entre amigos, y por supuesto con la única intención de reirnos mucho, pasar un buen rato y hacer algo diferente. Despues de haber visto el viernes a Migue entregado con el lírico, tengo que decir que el listón está bastante alto, me las voy a ver negra y eso que soy su pareja de baile...A ver si os animáis los rezagados, e ir preparando la core, que el 28 de Marzo está aqui ya!
Besos

sábado, 19 de enero de 2008

Mi artista preferida



Y esta su mejor acuarela, hasta ahora, porque promete seguir superándose a sí misma y a su arte intrínseco con otros cuantos bocetos que se trae entre manos. Fíjense en los colores, el encuadre, la precisión de sus pinceladas, parece mas un dibujo que una acuarela, y el realismo es exquisito. Del tema de la obra hablamos otro día...

Gracias, guapísima, por esta maravilla, eres una artista. Y replanteatelo, que la quiero para mi cuarto de baño!! Un besazo

(No se pierdan otras obras de Anuca en el enlace a la derecha)

jueves, 10 de enero de 2008

Las mujeres de verdad tienen curvas

Pues sí, una verdad como un templo, las curvas son una de las esencias de la mujer. Esta peli es preciosa, como su actriz principal, América Ferrera, que debutaba aquí con su primer papel. Mucho más tarde hizo "Ugly Betty", la versión americana de "Betty la Fea". La peli nos muestra que somos mucho más que un cuerpo, que los complejos sirven sólo para debilitar nuestra fuerza, impedir el crecimiento personal y llenarnos de prejuicios para con los demas y nosotros mismos. En definitiva, sirven para amargarnos la vida. Afortunadamente, me reitero, somos mucho más que un cuerpo.
Esta entrada de hoy va en contra de todas las campañas de "Hay que ponerse a dieta despues de las fiestas"... me niego, qué pasa si cogemos unos kilitos? no seguimos igual de guapos, por dentro y por fuera? Os animo a todos a disfrutar de vuestro cuerpo, quereos como sois, aceptad los cambios en él, lo importante es cuidarlo ("mi cuerpo es mi templo") y sentirte a gusto, seas como seas. Estoy harta de tanta obsesión femenina por las tallas, ya sólo hacen ropa para adolescentes anoréxicas con cuerpo de niñas de 10 años. Así es la mujer del s.XXI? Qué estafa. Lo mejor está bajo la piel.
Os cuelgo unos videos de la talla 44 más sexy de todos los tiempos, en una de mis películas favoritas.