martes, 27 de octubre de 2009

De mudanza

Ya hacía tiempo que no andaba yo por aquí, y echaba de menos mi rinconcito.
Me he mudado a facebook, que es mas de lluvia de ideas y no de enrollarse tanto, además con estatuasverdes no se puede competir, jeje
Pero bueno, los que me conoceis bien sabeis cómo encontrarme siempre, y los que no, si me buscan me van a encontrar tambien ;) Pasaré por aquí en vez en cuando a recoger alguna cosilla que me hayais dejado, que siempre me alegra, aunque según los últimos comentarios no estoy muy segura de que la intención de quien los escribe sea alegrarme el día. Aun así, anónimo, te agradezco que sigas entrando en mi blog, y te animo a que dejes más comentarios, pero me reservo el derecho a suprimirlos si con ellos ofendes a mis amiguitos, eso es asín.

Niños, nos vemos pronto, sólo espero que no sea cuando me visite una antigua amiga con los ojos achinados, esa mejor que se olvide de mí.

Un beso

viernes, 15 de mayo de 2009

Las 3 monas, año tras año


















2009, 2008 y 2007, en el Encuentro de Alternativas, Parque del Alamillo, Sevilla.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Adios a los felices años 20...

Estoy en periodo de trance, de reflexión, de hacer balance...y con media depre encima...30 años? de verdad? De aquí al sábado no me da tiempo a digerirlo...
Ya contaré más sobre las conclusiones a las que llegue, uffff

viernes, 13 de marzo de 2009

lunes, 9 de marzo de 2009

Lisiados...

Tras una semana de lucha intensa por no cogerme la baja, he de confesar que la ciática me ha vencido de nuevo y me he unido al grupo de lisiados (la primera fué Encarni, y luego Alberto y Migue) patrocinado por la seg. social y todos ustedes, contribuyentes.
Ya llevo 9 días de baja, con un dolor constante y a ratos insoportable, que me tiene la moral por los suelos y los nervios destrozados. Intento no meterme prisa en la recuperación, me digo "Esto tambien pasará", como siempre, como todo, pero cuando ni las drogas duras funcionan, es difícil ver la luz al final de túnel, a pesar de que sé que hay cosas tremendamente peores que ésta, y que soy una afortunada.
Lo que peor llevo es no poder ir a trabajar, ésa sí que es buena. Una cosa es tener unos días libres y perrear por tu casa y otra tener que hacerlo por obligación, con el agravante de tener que depender de los demás hasta para ponerme unos calcetines...en fin...
Me prometí no escribir más si lo único que iba a hacer era quejarme de todo esto, pero lo mismo me sirve de terapia para desahogarme un poco, por lo menos es mas barato. Con suerte recibo otro comentario de Mara Torres o de Mª Teresa Campos, quien sabe...
Algo agradable. Venga. Cuelgo por fin una foto de Noa. Quise adoptar una gatita y se la encargué a los reyes magos. Acaba de cumplir 4 meses, pero es más pequeña de lo que debiera porque nació prematura. La tía come como una lima sorda y ya no para de hacer trastadas por mi casa. Sienta bien tener un bichito por aquí, da mucha vidilla y a pesar de la fama de ariscos que tienen los gatos, ésta es muy cariñosa y hasta sociable. A veces incluso una pesada. A que es mona? Es mi gatita terapéutica.
Deja que llegue la primavera...y así me paso la vida entera.


jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009!

Y como me desea una amiga: 2009 € mas en la nómina, 2009 polvazos increíbles, 2009 paneles de expertas, 2009 borracheras buenas, 2009 cafelitos interminables, y un largo etc de cosas buenas que ojalá nos traiga el año nuevo. A pesar de ser un año par y bisiesto, el 2008 no ha estado mal del todo, pero según los últimos sondeos, este año es el bueno, y además por lo visto, es femenino. Me lo dijo el otro día un colega que le pone sexo a los números....curioso. En un principio lo taché de freaky, pero luego me dí cuenta que no es mucho más freaky que yo, que le pongo sexo a los colores: el azul es chico, el amarillo chica, el verde chico, el rojo chica, el blanco y el negro está claro que son chica y chico, respectivamente, lo veis? (decidme que sí...) Y mi amiga Isis le pone sexo a los coches que ha tenido, a qué mas se le puede poner sexo?
En fin, que ojalá (me encanta esa palabra) este año está lleno de cosas buenas, crisis aparte, y sea un año de oportunidades, retos, aventuras, amor, ilusiones, diversión, crecimiento personal y muchas risas. Y que lo disfrutemos con las personas que queremos. Así lo espero.
Besos