En estos últimos días del año me es inevitable hacer un balance del 2007.
El listón andaba algo bajo, el 2006 fue un poco nefasto, pero este año se ha remontado con un resultado positivo mucho mas alto de lo que esperaba. Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa, tengo que admitir que he trabajado muchísimo en todos los planos, y ahora, al echar la vista atras, me llena de satisfacción comprobar lo mucho que ha mejorado mi vida en muchos aspectos. Ha sido definitivamente el año de mayor crecimiento personal. Me siento agradecida por las personas que han intervenido en esto (principalmente Juan y Lola, aunque todos y todas me habeis aportado algo), ya que sin vuestra influencia no sería la misma persona que soy hoy. Pero la vida es una formación contínua, así que no me puedo relajar.
Mis buenos propósitos y objetivos para el año que entra son un poco los de siempre:
- Dejar de fumar, o mejor dicho, conseguir motivarme suficientemente como para que cuando deje de fumar lo consiga de una vez!!
- Conseguir una buena ganga de pisito cerca de aquí, que no quiero vivir en el exilio. Esto va a exigir mucha dedicación, tiempo y ayuda, mantened los ojos abiertos.
- Ser mas paciente, tolerante e introspectiva. Debería pensar mas las cosas antes de hacerlas, y cerrar un poco la boca de vez en cuando, me ahorraría cabreos y comeduras de tarro. La sangre caliente está bien de vez en cuando, pero tengo que encontrar el equilibrio justo.
- Dedicar mas tiempo a mi madre, y seguir dándole charlas a mi padre. Esto de educar a los padres a veces es muy duro, pero da frutos de vez en cuando.
- Ahorrar. Esto es casi una utopía. Mejor que me suban el sueldo, con mil euros no se pueden hacer muchos malabarismos...
- Salir mas. Con la última mala racha de dolores me he dado cuenta de que en casa se está de cojones. Pero echo de menos los cafelazos de tres horas y las salidas diurnas, de esas que sales a la una y a las diez de la noche estás ya jarta de tó, y las nocturnas, con unos dancin´de por medio, no, Migue?. Y el panel de expertas con mis niñas tipo "Sexo en Mairena". Me vendría muy bien uno ultimamente.
- Viajar mucho. Este año, quitando Portugal, que casi no cuenta, he estado en París, Túnez y en Italia. No creo que pueda superar esto en un año, pero haré lo que pueda. Me conformaría con Londres y Estambul, pero a ver si se calma la cosa, que no es plan de jugársela. Siempre me quedará el Portil.
- Disfrutar de todo lo que haga, de cada momento. La vida es muy corta, pero lo peor no es eso, es que no sabes si este puede ser el último cigarro que te fumas o la última cerveza que te vas a tomar con alguien. Mi gran pérdida de este año, Paquito(DEP), me ha enseñado eso. Así que a disfrutar de todo y de todas las personas que queremos. No esperéis a mañana. Acordaos de las espinitas.
Y por ahora ninguno mas, el resto irán surgiendo a lo largo del año. Espero que no tengamos pérdidas y sí muchas ganancias este año, que seais muy felices y que trabajéis duro para conseguirlo. Mucha suerte a todos y feliz 2008! Uy, este año tiene premio..
Y vuestros buenos propósitos, que? Me haceis partícipe? Besos
4 comentarios:
Samantha Samantha. Me alegro de seguir siendo tu amigo un año más...
Gracias a tí por ser mi amigo durante todos estos años, ya van para quince! Yo sí que me alegro de contar siempre con alguien tan especial como tú. Un besazo Germán
Por cierto Sam muy buena la foto. Sin duda todos estamos en equilibrio sobre ese rail...qué fácil es caer hacia un lado u otro...
Yo casi nunca me propongo nada. Me falta voluntad. Me dejo llevar, a lo que salga. Oye, otra vez la ciática...un besito.
Publicar un comentario