domingo, 9 de diciembre de 2007

El Poeta

Me enorgullezco de mi mejor amigo, que, entre otras cosas maravillosas, es poeta. Ahí está el tío, leyendo "Desayuno con Diamantes" con una camiseta de Jack Daniel´s, lo cortés no quita lo valiente. Ayer me acordaba de él (aunque siempre lo llevo conmigo) porque me contaron una anécdota del inspirador de su blog: Resulta que Silvio le contaba e ilustraba con ejemplos a mi cuñado Pedro en un bar cómo se colocaba un espejito en la suela del zapato para mirarle las bragas a las chatis cuando hablaban con él, qué personaje! Espero no dar ideas con este comentario, que algunos las pillan al vuelo ;)

Hoy he tenido un debate sobre lengua española con Juan. Bueno, mas que debate es que se ha descojonado de las palabritas que me voy inventando de vez en cuando, y es que a veces necesito un filólogo al lado (Migue, dónde te metes?) Es Alperchin o Alpechin? Espichi o espiche? Cal´listo o Eucalipto? Sé que tengo más por ahí, ya irán saliendo a la luz...
Niñas, lo tengo en promoción, guapo, soltero y con pisito, jeje. Un beso, Migue

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, ayer me enteré de la existencia de tu blog...prometo participar de aquí en adelante...te escribo desde el trabajo, que aún tengo mi pc arreglándolo por enésima vez...en fin que muchos besitos, que espero que estés mucho mejor...y espero verte pronto que este puente he estado en cama...con gripe!!ofú!!! UN BESITO.

Anónimo dijo...

Casi se me cae una lagrimita, cariño.De poeta sólo me queda la pose, me temo.Pero gracias por ponerme en promoción: el pisito está a punto. Se te ha olvidado poner que soy bastante fácil.
De esa fuente inagotable de la filología que sois las Vera, me quedo con el "sígino" de tu abuela, o el "ta que na" tuyo.
Por último, una mala noticia. Escuchando el otro día a Luz (Como la flor prometida ), cojo el libreto y cuando llego a Besaré el suelo otra vez....aarrrrgggg: es del Goñi. Con lo que ahora no sé si podré escuchar de nuevo la canción sin imaginarme al prenda, porque lo que no voy a hacer es cambiar mi concepto del señor Carlos. Ta que na, que un beso y a ver si me llamas un poquito más y no tanto llevarme en el pensamiento.

Anónimo dijo...

acercose a la fuente...

Anónimo dijo...

que pasa hija.
anda que no, la primera vez que entro en tu blog y m entero por aki que el migue es tu mejor colega. tampoco sabia que el miguelito era fácil.
bsos cachorrilla

Pepe Ortega dijo...

más bien parece que le está perdonando la vida a truman capote.

Besos a lordossssss.