jueves, 18 de diciembre de 2008

Fiestukisss

Bueno, pues las fiestas ya están aquí. Empezamos el domingo con la comidita de los gargas de Mairena en casa de Vane y Germán. A ver si despues de los dos dias que me va a durar la resaca de la comida de empresa de mañana voy con buen cuerpo...(y es que los treinta se notan)
El Bitxo y Rafi (felicidades atrasadas otra vez, guapa!) no van a poder venir, pero en su honor yo me he ofrecido a hacer un maravilloso postre que nos pusieron a Kela y a mí en nuestra última visita a Linares: Coulant de Chocolate con helado de vainilla y nueces de macadamia, ummmmmmm. Espero que me salga tan rico como el de la Encarni, que por cierto, vienen pa Nochebuena.
A lo que venía este post: Quería haceros una llamada al orden. Qué pasa con fin de año? Tenemos que liarla!! Que para muchos de nosotros es nuestro último fin de año de la veintena, que el año que viene tenemos 30!!
Yo lo estoy llevando fatal, estoy con la pre-crisis ya encima. Espero que aprovechando la comida hagamos una lluvia de ideas y a alguien que esté achispao se le ocurra algo chuli, tipo lo que makinamos con fama y cosas así, lo importante es pasarlo juntos, asi que id pensando y el domingo las propuestas, pal 24 y pal 31.
Os dejo que hagáis los deberes, yo me voy a repasar un poquito la receta del coulant.
Besos

No hay comentarios: