jueves, 14 de febrero de 2008

Mi nueva musa

Hoy me he dado cuenta de que estoy enamorada de la voz de Amy Winehouse. Llevo semanas oyéndola sin parar, y es que me parece una cantante excepcional, de las que ya no se oyen, comparable a las mas grandes voces femeninas de la historia de la música, con deciros que tengo grabado su album junto a canciones de Ella Fitzgerald...tiene un estilazo.
Lo de esta chica es muy fuerte, esperemos que consiga superar todo el temita de sus adicciones porque me dolería en el alma que no siguiera sacando discos o se echara a perder, con tan sólo 24 añitos que tiene la cria, tiene un carrerón por delante. Enhorabuena por todos tus merecidos Grammys, Amy.
Si aún no la habéis oido, corred a escuchar mi tema favorito "Back to black". Me ha calado hasta la médula. La letra buenísima también.
Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee esto chocho.Sab
http://estatuasverdes.blogspot.com/2007/12/amy-winehouse-le-tira-los-palomos.html

Porerror dijo...

Hola, Sam, me ha gustado tu mención a niña Amy. Nuestra común amiga Sab, en su premura, te ha querido enviar un link de Estatuas Verdes sobre el mismo tema pero la cosa no ha salido bien.
Me permito volvértelo a poner, con un saludo.

Entra si quieres en mi blog y mira la entrada del 14 de diciembre de 2007.

Anónimo dijo...

hola nena!

como va la niña más guapa del mundo? biennnnnnnnnnn.... espero

en fin, que comparto tu opinión y yo también me he bajado el disco y lo llevo en el coche.

a ver si nos bailamos una de sus canciones bien juntitas...

un beso grande grande.

Nebluna