lunes, 25 de febrero de 2008

Mis dos caras



Otra entrega genial de Anuca. Esta niña tiene futuro, mirad qué manos! Me encanta...

He desvirtuado un poco el cuadro partiéndolo en dos y dándole la vuelta (espero que no te enfades, Anu) y es que visto así me parece más expresivo. Cuando te pintas los ojos pones caras raras, sobre todo si lo haces con kohol y un palito afilado que amenaza con saltarte un ojo al menor descuido...la vision es totalmente diferente. Así parecen dos acuarelas distintas, una parte de mí está totalmente desligada de la otra, aparentemente sin ningún vínculo que las una, pero no podrían ser la una sin la otra...me estoy liando...

A veces ayuda darle la vuelta a las cosas para comprenderlas mejor. Yo sé lo que me digo.

El original está en el enlace de mi amiga.

Besos

4 comentarios:

mapu dijo...

la acuerela es guapísima, aunque también me gusta la composición y claro, la interpretación personal, muestra las distintas percepciones del arte (estás un poco goyesca, no???)

es verdad lo de las manos, son auténticamente las tuyas...

felicidades a las dos¡¡

Anónimo dijo...

Me quedo con la composición que has hecho de la acuarela. Le da una dimensión y significado totalmente diferente.
Besitos de un historiador del arte ;) je,je

Anónimo dijo...

bueno, escribo aquí para poner orden.... QUE ES ESTO DE RAJARSE ANTE EL ESPECTACULO DE LOS PROXIMOS CUMPLES??? de eso nada.. a ver.. a elegir el tema, que si no os nomino y no saldréis inmunes...

Yo sigo pensando que os habéis aliado para no bailar.. pero el baile nos libera... así que...don't stop the music!!!

Firma: Consultora financiera personal :-)) A partir de ahora CFP jejejejejejej

Anónimo dijo...

por cierto, sobre la acuarela, me gusta más la composición que has hecho que la real.. eres una artista ;-)

CFP