miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reencuentro

Unos se van, otros llegan. Y esto te hace darte cuenta de que hay que ver el lado positivo de la vida, como lo cantaba Brian clavado en la cruz (Life of Brian), porque no controlamos nada de esto, y hay pérdidas que son irremplazables. Así que lo que nos queda es valorar bien lo que tenemos hoy.

Hace unos meses he recuperado a alguien muy importante, de máxima relevancia en mi vida. Digo he recuperado porque en los últimos años estaba en un estado latente.

Ahora ha despertado.

Busca su sitio e invade el mundo. Busca rutina y revuelve la semana.

Con tiempo volvemos a la calma. Disfruto estando ahí para él. A veces es movidito el viaje y no quiere estar solo, ha venido para estar cerca.

Es mi hermano mayor, mi referente, mi modelo a seguir. Mis mejores recuerdos de la infancia, y no tengo muchos buenos, todo sea dicho, son pasando el rato con él: Las canciones, los juegos, su infinita paciencia para explicarme tooodo lo que yo pudiera preguntar, el italiano, los países y sus capitales, los valores que hoy tengo, las peleas de pies, las pompas de jabón…y siempre ha estado ahí para apoyarme, escucharme, orientarme…arrojando luz en mi vida, como un faro, enseñándome el camino.

Hoy me ha recordado el valor de la generosidad y del amor incondicional, y su sensibilidad me ha conmovido.

Me quedan muchas cosas que seguir aprendiendo de él.

Suerte que estés en mi vida, eres un ángel.

No hay comentarios: